Ambito Mujer

¿Qué Cosas Necesito para ir al Gimnasio?

Que llevar al gimnasio

Si quieres comenzar a ir al gimnasio pero nunca has ido, es probable que te estés preguntando que elementos son necesarios para ir al gimnasio. Puede que necesites algunos consejos de principiantes para que tengas en cuenta, ya que a veces nos podemos olvidar de algo que antes considerábamos un tanto tonto pero que al final puede ser algo sumamente importante.

Lo principal es saber que cuando vamos al gimnasio no debemos vernos perfectas, recordemos que vamos a transpirar y por ejemplo, el maquillaje estará de más.

Dividiremos lo que necesitas en 3 categorias:

  1. Requisitos al anotarse en el gimnasio
  2. Ropa para ir al gimnasio
  3. Elementos necesarios para ir al gimnasio

Requisitos al anotarse en el Gimnasio

Es probable que al momento de anotarte te pidan que llenes una planilla con tus datos inlcuyendo tu tipo de sangre por si algo te llegase a pasar. También es normal que pidan una autorizacion médica que demuestre que eres apta para realizar ejercicio físico.

No te preocupes, ambas cosas son por emergencias que muy rara vez ocurren pero todo gimnasio quiere estar cubierto en caso de que suceda.

Ropa para ir al gimnasio

Parece una obviedad, pero muchas veces lo olvidamos, no estamos yendo a un desfile por lo que no es importante vernos bien, lo importante es que estemos cómodas para realizar ejercicio.

Si quieres combinar tu ropa para verte mejor no hay nada de malo, pero no dejes que el verte bien te impida realizar los diferentes ejercicios con comodidad.

Una calza o short y una musculosa y/o buzo es todo lo que necesitas además de zapatillas deportivas cómodas.

No nos debe de quedar la calza, pantalón o capri demasiado grande por miedo a que termine enganchado en alguna máquina que usemos; siempre es recomendable llevar una prenda un tanto ajustada al cuerpo.

Por otro lado el sostén o corpiño que seleccionemos debe mantener todo en su lugar, si tienes un top también suelen ser geniales para usar por encima del corpiño.

Elementos necesarios para ir al gimnasio

Nunca olvides tu botella con bebida, lo mejor es elegir agua o algún hidratante de los conocidos en el mercado que te quitarán la sed por no ser dulces y te hidratarán luego de sudar tanto. Así también como debes llevar una toalla pequeña para que el sudor no moleste, pero si puedes ducharte en el gimnasio, aún mejor.

Si tienes el cabello largo como yo, nunca olvides una colita o moño para tu cabello ya que será mucho más cómodo mantenerlo atado y fuera de nuestro rostro. Si vas al gimnasio por una rutina ya marcada de máquinas tu música es algo que obviamente debe estar presente, de esta forma la rutina te será más rápida si es que no eres del todo fanático del ejercicio o la actividad física.