Ambito Mujer

4 Increíbles Manicuras Paso a Paso

manicuras paso a paso

Si crees que para tener una bonita manicura debes ir al salón de belleza aquí te decimos que estás súper equivocada, nosotras mismas podemos realizarnos diseños de uñas únicos que sin dudas serán la envidia de las demás chicas que los vean:

  1. Manicura con manchas de colores
  2. Manicura con puntos de colores
  3. Manicura con diseño tribal
  4. Manicura con manzanas

Manicura con manchas de colores

Te enseñaremos paso a paso a que hagas esta manicura que posee tres colores diferentes, un color base que aunque aquí hemos usado el gris oscuro tú puedes usar el que más quieras para combinar con los otros dos que también a ti te gusten.

Como bien te hemos dicho, el primer paso para esta manicura de colores es colocar una base de esmalte en color gris, tal vez en todo caso puedas darte dos manos en cada uña para que el color sea más parejo.

Luego toma un sorbito de los medianos y córtalos por la mitad, toma dos colores que sean de tu agrado, aquí hemos usado un verde y rosa neón que están súper de moda.

Con cinta adhesiva cubre la piel de tus dedos dejando al descubierto las uñas que serán donde haremos el diseño siguiente, de lo contrario terminarías con todos los dedos manchados de esmaltes de colores.

Coloca una cantidad de esmalte sobre una hoja o algo que pueda mancharse, apoya el sorbito y luego sopla por el extremo limpio sobre tus uñas. Verás que se forman estas manchas súper divertidas.

Harás lo mismo con el otro color de esmalte para uñas, aunque si deseas puedes añadir uno o dos colores más para combinar. Por último retira las cintas adhesivas de tus manos y deja a que todos los esmaltes sequen a la perfección, una manicura casera súper novedosa para que todas las chicas tengamos en cuenta cuando tengamos ganas de cambiar los clásicos colores de esmaltes de todos los días.

Manicura con puntos de colores

Este es un diseño aún más bonito y moderno que el anterior, que sin dudas lo he visto en varios lugares porque la tendencia hoy en día es mezclar varios colores diferentes en las uñas y qué mejor que la que te presentamos en esta ocasión.

Estoy hablando de una manicura con diseño de puntos de colores, que sin dudas me ha encantando y no quería dejar de compartirla con todas ustedes. Veremos que para comenzar debemos tener las uñas en perfectas condiciones para brindarle una base de color blanca o perla, para luego seguirlas decorando luego.

Como bien veremos en una de las imágenes tendremos que elegir diferentes herramientas con las cuales haremos los puntos de colores, ya que como veremos tendremos que mezclar distintos tamaños de puntos de colores.

Cuando seque la base de color clara que hemos colocado previamente, comenzaremos a usar diferentes colores y las herramientas que pueden ser tanto lápices, bolillos y hasta palillos escarbadientes; de esta forma haremos los puntos de colores que si es necesario dejaremos secar para que los colores no se mezclen.

Cuando este paso haya secado perfectamente debemos brindarle a esta manicura moderna una capa de brillo transparente para que le demos una mayor durabilidad, de seguro de esta forma tendrás una manicura que dure una semana sin problemas y que sea la envidia de todas las chicas que la vean.

Sigue el paso a paso como te hemos indicado en esta oportunidad pero no dudes en cambiar los colores tanto de base como de puntos para que puedas adaptar la manicura a cualquier ocasión.

Manicura con diseño tribal

Como podremos observar en las imágenes de este artículo, esta manicura o diseño de uñas es con motivos de tribales y te comentamos desde ya que aunque parezca algo muy difícil de lograr la verdad es que se trata de una manicura sencilla que puedes hacer en poco tiempo y con paciencia.

El primer paso para esta manicura con un diseño de tribales es dar una o dos manos de un esmalte de color blanco perla que será la base de color de este diseño de uñas, luego tendremos que elegir por lo menos dos o tres colores llamativos de esmaltes que como podremos ver en la imagen superior aquí se han usado un color amarillo, naranja y celeste.

Con esos colores haremos algunas líneas tal como observaremos en el paso a paso de las imágenes, obviamente que dejaremos secara perfectamente entre capa y capa de esmalte que usemos para hacer esta manicura con diseño de tribales.

Para terminar debemos usar esmalte que se encuentre en presentación de marcador, esmalte de color negro y un pincel bien fino para delinear o en todo caso puedes usar un marcador permanente negro; delinearemos las líneas de colores realizadas anteriormente.

Luego puedes jugar un poco con las decoraciones que hagamos en el diseño porque como bien podemos ver, se pueden hacer puntos, líneas, triángulos y mucho más para decorar este diseño de uñas con diseño tribal.

Esperemos que esta manicura sea de tu agrado y te animes a probarla en tus uñas porque sin dudas es muy fácil.

Manicura con manzanas

Está claro que en los últimos años los diseños en manicura han aumentado e incluso podemos decir que han pasado todos los límites, porque nadie esperaba que existiesen tantos diseños únicos y novedosos para nuestras uñas.

Obviamente que aquellas personas con mucha creatividad o imaginación puedes crear tú misma los diseños para tus uñas pero si se te complica un poco hacerlos por tu cuenta, tal vez necesites un poco de ayuda con manicuras paso a paso como en varias ocasiones que aquí te hemos mostrado.

En el día de hoy te mostraremos otra clase de manicura paso a paso que como veremos en las imágenes de este artículo, se trata de diseños de manzanas muy bonitas para las uñas.

El diseño se ubica simplemente en los extremos de las uñas y no necesitamos ni siquiera un color de base, sólo puedes añadir un brillo incoloro como base y luego sí haremos las manzanas.

Podemos basarnos en el paso a paso de las imágenes de más arriba para que sea más fácil para ti, este diseño de uñas con manzanas es muy sencillo de hacer.

Debemos hacer la forma de las mismas con un color rojo, aunque puedes jugar con otros colores como el verde y amarillo, dejaremos secar un poco el esmalte y luego nos restará hacer el cabito de las mismas con un color marrón y la hoja de color verde.

Esta manicura paso a paso con diseños de manzanas es sin dudas muy fresca y divertida, ideal para las amantes de las frutas e incluso para las más jóvenes que buscan diseños divertidos que lucir en sus uñas; sigue el paso a paso de las imágenes y luego al terminar añade un brillo sin color para dar mayor durabilidad al trabajo.