Uñas paso a paso con diseño de esmoquin

Si te gustan los diseños para uñas como a toda chica moderna no puedes perderte los que por aquí te hemos enseñado a hacer paso a paso y con imágenes, mismo como el que te acercamos en esta oportunidad. Hablamos de diseños para uñas sencillos de hacer pero novedosos, creativos y que de seguro serán algunos que no haz visto por ningún lugar como los de este día donde haremos unos diseños de uñas con esmoquin siguiendo el paso a paso que también compartimos contigo.

Como todos sabemos el traje de esmoquin o gala es de color blanco y negro, por lo que el primer paso es añadir una base de color blanco a tus uñas. Tal vez tengas que dar dos manos de esmalte en color blanco, crudo o perla ya que quede una tonalidad bien homogénea, dejamos secar perfectamente. Esta sería la parte de la camisa blanca de cualquier traje de gala o esmoquin.

El segundo paso es usar esmalte en color negro que simulará la chaqueta del traje, debemos hacer como en la segunda imagen donde haremos dos zonas diagonales, y no te preocupes si te sales un poco de la uña y el esmalte termina en la piel de tus dedos porque con un hisopo con quita esmalte retiraremos cuidadosamente todo esmalte fuera de lugar. Este paso también debe de dejarse secar a la perfección, ya que si no dejamos secar corremos el riesgo de que el esmalte se corra.

Por último sólo nos restará hacer los botones que son unos simples puntos y la corbata de moño, que si vemos en la imagen de más arriba nos daremos cuenta de que es súper sencilla de realizar. Cubre con una capa de brillo incoloro y listo, tu diseño de uñas con esmoquin quedará pronto.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer