Uñas con diseño tribal paso a paso

Aquí en varias oportunidades les hemos mostrado cómo hacer manicuras y diseños de uñas paso a paso con imágenes para que de esta forma no se pierdan en ningún momento, y en el día de hoy les traemos nuevamente un diseño innovador que estoy muy segura no han visto en otro lado. Como podremos observar en las imágenes de este artículo, esta manicura o diseño de uñas es con motivos de tribales y te comentamos desde ya que aunque parezca algo muy difícil de lograr la verdad es que se trata de una manicura sencilla que puedes hacer en poco tiempo y con paciencia.

Uñas con diseño tribal paso a paso

El primer paso para esta manicura con un diseño de tribales es dar una o dos manos de un esmalte de color blanco perla que será la base de color de este diseño de uñas, luego tendremos que elegir por lo menos dos o tres colores llamativos de esmaltes que como podremos ver en la imagen superior aquí se han usado un color amarillo, naranja y celeste.

Uñas con diseño tribal paso a paso

Con esos colores haremos algunas líneas tal como observaremos en el paso a paso de las imágenes, obviamente que dejaremos secara perfectamente entre capa y capa de esmalte que usemos para hacer esta manicura con diseño de tribales. Para terminar debemos usar esmalte que se encuentre en presentación de marcador, esmalte de color negro y un pincel bien fino para delinear o en todo caso puedes usar un marcador permanente negro; delinearemos las líneas de colores realizadas anteriormente. Luego puedes jugar un poco con las decoraciones que hagamos en el diseño porque como bien podemos ver, se pueden hacer puntos, líneas, triángulos y mucho más para decorar este diseño de uñas con diseño tribal. Esperemos que esta manicura sea de tu agrado y te animes a probarla en tus uñas porque sin dudas es muy fácil.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer