Trucos de maquillaje para los labios

A las chicas nos encantan los consejos y mucho más los trucos de belleza que nos hacen disimular esos pequeños defectos o problemas en nuestra estética, por eso muchas veces me verán compartir esta clase de consejos por aquí. Los trucos de belleza te ayudarán muchísimo y aún más en esos momentos donde queremos disimular algo que no nos gusta de nosotras mismas, como por ejemplo cuando queremos maquillar nuestros ojos para que parezcan más grandes o de lo contrario queremos que luzcan más pequeños de lo normal.

Pero en el día de hoy nos ocuparemos de nuestros labios, que a pesar de que no todas las chicas les prestan atención podemos decir que es una parte de nuestro rostro que necesita un poco de ayuda por ejemplo cuando queremos maquillarlo. En esta ocasión les traemos unos trucos de maquillaje para los labios, y comenzaremos diciéndote que siempre debes evitar los colores muy vivos como los muy pálidos para los labios; siempre opta por tonalidades medias entre los colores tierra, rosas y coral. También es recomendable no elegir los labiales opacos, ya que de esta forma también opacaremos nuestros labios dándole muy poca vida.

El gloss o brillo labial siempre añadirá un toque extra a tus labios haciéndolos más grandes y sensuales. Si lo que deseamos es hacerlos lucir un poquito más grandes porque tenemos los labios muy finos, lo que puedes hacer es delinearlos con un lápiz del mismo o similar tono del labial que usaremos luego, realizando el delineado un poco por fuera de la línea de los labios para luego rellenar la superficie de los mismos con el labial y que así parezcan un poco más carnosos. Pequeños trucos de maquillaje que te pueden ayudar a la hora de maquillarte para una ocasión especial.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer