Trucos de belleza para disimular imperfecciones

Estoy segura que todas las chicas tienen algún tipo de complejo con respecto a su cuerpo, no sólo hablamos de algunos kilos de más, problemas con nuestras piernas o glúteos, sino que también en cuanto a algunos detalles del rostro que sin dudas nos complican el día a día. Tal vez no dejas que pequeñas imperfecciones compliquen tu rutina pero no todas las chicas con iguales, y molestias recurrentes como las ojeras, bolsas en los ojos o tratar de resaltar zonas como tus ojos sean el por qué te encuentras leyendo este artículo.

Hoy te daremos algunos trucos de belleza que te funcionarán para disimular esas imperfecciones que no te gustan de tu rostro, por lo que no dudes en ponerlos en práctica porque son muy sencillos de realizar. Las ojeras o bolsas en tus ojos son muy fáciles de solucionar, sólo debes tener a mano un tapa ojeras o maquillaje líquido para aplicarlo por las mañanas antes de tu maquillaje diario; pero si no te conformas con esto en el mercado existen algunos geles refrescantes con cafeína que son geniales y los recomiendo ampliamente.

Por otro lado el querer resaltar la mirada en ocasiones especiales también es uno de esos problemas que muchas mujeres tienen ya que sus ojos no son tan grandes como desean, para ello no debemos usar colores de sombra para ojos muy oscuras. Lo mejor es usar colores claros y nunca olvidar la máscara de pestañas. Si por lo contrario, lo que buscas es achicar tu mirada coloca en el cuenco de tus ojos un color de sombra oscura y delineador negro o marrón en el párpado inferior. Teniendo en cuenta estos simples trucos de belleza sin dudas dejarás de lado esas imperfecciones que has estado buscando disimular hace algún tiempo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer