Tres variedades de desayunos saludables

Si eres una de esas personas que está en busca de lograr su objetivo de bajar de peso y no lo consigue, tal vez es porque te encuentres haciendo algo indebido o incorrecto, ya que en toda dieta o régimen alimenticio donde cambiamos nuestros hábitos por algunos más saludables, debemos saber que nunca tenemos que saltearnos ninguna comida en nuestra rutina. A parte de que debemos comenzar por el principio, todos hemos escuchado decir a alguien que la comida más importante del día es sin dudas el desayuno, así que esta es la comida que sí o sí debes comer.

desayunos

Pensemos que el desayuno es el primer plato del día, aquél que nos brinda de toda la energía para comenzar nuestra rutina y no quedarnos sin ganas de nada luego de pasadas unas horas del mediodía. Por esto es que debemos comer bien en el desayuno, mezclando varias clases de alimentos y si no sabes qué comer en el desayuno déjanos brindarte tres ideas diferentes para que comiences a tener en cuenta todos los días.

En primer lugar las frutas son un alimento que no puede faltarnos ningún día de la semana, pero en el desayuno mucho que menos; prueba mezclando varias frutas diferentes en el desayuno. Las ensaladas o macedonias de frutas son geniales, opta por frutas de estación para que nos brinden aún más vitaminas y minerales que las que no estén en temporada.

Por otro lado los cereales también deben estar presentes en todos los desayunos, trata siempre de evitar el cereal comprado con mucho azúcar a parte de que tienes que mezclarlo con algunas frutas secas como nueces, almendras o avellanas. Por último la proteína, añade a tus tostadas un rico jamón diferente todos los días o en todo caso, el atún es genial para el desayuno aunque no lo creas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer