Tres peinados para la primavera

Por suerte estamos comenzando a dejar el frío del invierno de lado para darle paso dentro de pocos días a la querida primavera para que obviamente, luego llegue el verano que todos queremos. Por ese motivo las chicas nos empezamos a preguntar qué clases de peinados podemos irnos haciendo en el cabello para que tanto en la playa en verano como con el viento de la primavera no nos moleste tanto para hacer nuestras tareas de todos los días, por eso hoy te aconsejaremos algunos ejemplos que podrás ver en la siguiente imagen.

Nos basaremos en unos peinados que llevan las famosas por lo que no podemos estar más a la moda si nosotras también los llevamos, y estamos centrándonos más bien en tres peinados básicos pero que siempre nos salvan en estas épocas del año. Si tienes en tu cabello ondas naturales te recomendamos que las dejes tal cual están o de todas formas si quieres armarlas un poquito más puedes usar un poco de crema para peinar. Por otro lado lo que no podemos olvidarnos en cuanto a peinados son las clásicas colas de caballo, coletas o colitas en el cabello; aunque si quieres estar aún más a la moda como las famosas puedes llevar trenzas de diferentes estilos para tu look de primavera y verano.

Y obviamente para aquellas mujeres que quieren sentirse libres de cabello en su rostro y cuello no podemos olvidarnos de los clásicos moños o peinados recogidos, de esta forma te asegurarás de estar a la moda con la temporada pero más importante que eso es que te sentirás de lo más cómoda en todo momento; claramente podrás hacer diferentes moños recogidos según la hora del día y también del lugar a donde nos dirigimos.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer