Tratar la celulitis con Presoterapia

Uno de los males que más le tememos todas las mujeres es sin dudas la antiestética celulitis, debemos saber que no sólo aparece en nuestro cuerpo cuando aumentamos de peso sino que también cuando llevamos una vida muy sedentaria, por más que estemos en nuestro peso justo, por lo que tratarla se ha vuelto una revolución en el mundo de la estética. Hoy en día existen diversos tratamientos en los spa y centros de estética entre los cuales elegir el que más nos conviene para nuestro caso, pero en esta oportunidad les hablaremos un poco de la famosa presoterapia.

La presoterapia es un tratamiento estético que no sólo funciona para combatir y tratar la celulitis sino que también sirve para reducir esas tallas que tanto nos cuesta quitarnos de encima. Por otro lado vale la pena destacar que la presoterapia también es ideal para aquellas personas que sufren de retención de líquidos y mala circulación, por lo que experimentan hinchazón y cansancio en la zona de las piernas.

Este es uno de esos tratamientos que no sólo funciona para la zona de las piernas, ya que como bien sabemos la celulitis puede presentarse tanto en las piernas, glúteos y hasta en el abdomen. Con la presoterapia verás los resultados desde la primera sesión, notarás que te sentirás más ligera y ya te darán muchas ganas de ir a la segunda cita; al principio se recomienda que las sesiones sean cada una semana, aunque luego pueden ser cada dos semana. Esto también será indicado por el especialista que verá en qué condiciones se encuentra la zona a tratar, e indicará con qué frecuencia es mejor realizar el tratamiento de presoterapia. Así que si te encuentras investigando sobre tratamientos para tratar la celulitis investiga un poco más sobre la presoterapia.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer