Tratamiento para tener un Pelo hermoso todo el verano

Este verano las mujeres pueden aprovechar el sol y el mar sin miedo a dañar su pelo, con diferentes productos que evitan el estrés que sufre antes, durante y después de nadar o estar al sol. La nueva Edición de Verano Pantene, está integrada por productos especialmente diseñados para hidratar tu pelo y mostrarlo saludable y hermoso, incluso después de nadar durante todo el verano.

pelo hermoso con pantene summer edition

El 16 y 17 de Enero en el Parador Abracadabra de las playas del Sur de Mar del Plata van a hacer la seleción de la nueva Chica Pantene. ¡No te pierdas esta oportunidad!
Para más información sobre el concurso Pelo Pantene entrá a Pelo Pantene 2016

El verano es la temporada del año más esperada y la que más se disfruta, días más largos, horas al aire libre, sol a pleno y viento, tu piel y tu pelo están expuestos a la luz ultravioleta, el agua con cloro, el agua salada de mar y los minerales oxidativos encontrados en el agua de lavado. Para contrarrestar estos agentes estresantes del pelo, Pantene ofrece un tratamiento de tres fases con cada producto de la línea, cuidadosamente seleccionado para ayudar a las mujeres a preparar su pelo antes de entrar en contacto con los agentes estresantes del verano, mitigar el daño durante ese contacto, e hidratarlo después de haber sido expuesto.

pantene-crema-de-peinar

Los productos de la colección Pantene Pro-V Summer Edition ofrecen:

1 Antes de nadar prepará tu pelo con:

  • Shampoo Restauración Pantene Pro-V
  • Acondicionador Restauración Pantene Pro-V

2 Si tu pelo ya esta dañado es recomendable usar:

  • Shampoo Pantene Pro-V Expert Collection Advanced Keratin Repair
  • Acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Advanced Keratin Repair

3 Durante las actividades de verano, usa:

  • Crema para peinar Restauración Pantene Pro-V

4 Después de las actividades de verano, hidrata y repara con:

  • Kit Bomba de Reparación Pantene Pro-V (incluye 3 ampollas)

Kit-Pantene-Expert-Summer-Edition

El uso frecuente del shampoo y acondicionador de la Edición de Verano Pantene, previene el daño en la cutícula, conservando la barrera humectante intacta. Esto mantiene hidratado el pelo, reduciendo la resequedad y la opacidad, mejora la suavidad, el brillo y la sedosidad, además de reducir el frizz para un estilizado perfecto y evitando la estática en el cabello.

Divertite y tomá el control este verano con la nueva Edición de Verano Pantene Pro-V. La Edición de Verano Pantene preparará, protegerá e hidratará tu pelo, para que puedas aprovechar al máximo todo lo que ofrece la temporada, sin sacrificar absolutamente nada.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer