Tonos de verano en esmlates Essie

Todas las chicas tenemos una marca de esmaltes favoritos ya sea por el precio, la duración de los mismos o por la gama de colores que nos brinda en cada temporada, pero si todavía no sabes qué clase de esmaltes para uñas comprar puede que la marca que te presentaremos en esta oportunidad sean los preferidos de tus uñas.

¿Conoces los esmaltes de la marca Essie? Si no los conoces realmente pueden transformarse en tus esmaltes favoritos porque en todas las temporadas del año lanzan una nueva colección donde presentan los colores más usados en esos meses, como los que te mostraremos en esta oportunidad que son ideales para el verano.

Cada uno de estos tonos de esmaltes de uña Essie tienen un nombre realmente particular, incluso con el nombre de la colección ya que lleva el nombre de “Bikini So Teeny”. Podremos ver en la imagen de más arriba los nuevos tonos de Essie que como bien te adelantábamos son ideales para el verano, aquí te dejamos los nombres de los mismos:

  • Fear of Desire – Es el primer tono naranja brillante que veremos en la imagen superior
  • Off the Shoulder – El segundo tono en rosa fuerte
  • Cascade Cool – Es un color rosa clavel, también muy brillante
  • Bikini So Teeny – Color celeste azulado, que brinda el nombre a la colección
  • All Tied Up – Color bronce claro
  • Mojito Madness – El último color lima pálido

Como te haz dado cuenta, todos los tonos de los esmaltes Essie llevan un nombre particular para que puedas adquirirlos por su nombre y así reconocerlos fácilmente. Lo mejor de todo es que sólo tienen un precio de 11 Euros, por lo que son bastante accesibles a nuestro bolsillo y poder lucirlos en nuestras uñas en este verano.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer