Tips para las citas online

En los últimos años las citas online o directamente el conocer personas que hemos conocido simplemente por medio de un chat se ha vuelto muy de moda, pero no todo el mundo sabe del riesgo que ello conlleva. A pesar de que muchos sitios para encontrar pareja tengan buenas referencias y comentarios a cerca de ellos, siempre tenemos que tener una serie de advertencias propias que nos llevarán a una buena experiencia si deseamos que obviamente, se concrete.

Para lograr una cita online con un desconocido claramente debes saber que antes de embarcarte en una aventura de esta clase debes de conocer un poco a la persona que se encuentra del otro lado del monitor, por lo que trata de evitar a todas aquellas personas que como foto de perfil tengan imágenes que no sean una foto real, como por ejemplo animales, caricaturas, paisajes y demás; en todo caso si ya te has comunicado con esa persona en varias ocasiones puedes pedirle que te envíe una foto para conocerlo aunque sea por medio de una fotografía. Si no lo hace, te evita o cambia de tema descarta a esta persona ya que de seguro sólo está tomándole el pelo a los demás.

Por otro lado, si te ha gustado esta persona con la que últimamente te has estado hablando por medio del chat ya sea de una página o red social, evita dar tantos detalles personales a cerca de tu vida, siempre es bueno que esos detalles se vayan dando a conocer a medida que se conocen en la vida real y veas que realmente te gusta esa persona. La ventaja de comenzar una relación por medio de un chat es que podemos conocer mucho más profundamente a una persona, claramente si es que nadie ha estado mintiendo al respecto de quien sea.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer