Tips básicos para cuidar el cabello de la playa

Debo admitir que amo el verano y el calor, el invierno no es esa estación del año que me guste ni un poco por eso es que no dudo en decir que siento un poco de envidia por aquellas chicas que están disfrutando de la piscina o la playa pero ya nos tocará la hora por esta parte del mundo. Pero no por eso podemos dejar de brindarles esos consejos básicos para disfrutar del verano teniendo el cabello en perfectas condiciones, y es justamente de lo que hablaremos en el día de hoy.

Todos sabemos que al ir seguido a la piscina, pileta o playa el cabello se nos reseca muchísimo sintiéndolo tanto al tacto como a la vista, por eso es que aquí te damos ese consejo básico a tener en cuenta siempre que te lo salvará para que no quede tan seco; debemos aplicar antes de ir al agua de la piscina o playa cualquier aceite como por ejemplo de jojoba o almendras, sin que lo enjuaguemos luego, para que el cabello quede protegido y que quede bastante suave luego de salir de allí.

Por otro lado vale la pena destacar que por más que nos cepillemos el cabello antes de ir al agua, el mismo se enredará de una forma increíble y que luego de salir del agua nos costará muchísimo desenredarlo; por eso te aconsejo que ates tu cabello con una colita de caballo o en todo caso hagas un par de trenzas para que cuando salgas y sueltes el cabello quede perfecto.

Por último pero no menos importante, te decimos que para que tu cabello no se moje puedes siempre usar una gorra de baño igual a las que usan los nadadores, que aunque no son para nada bonitas a la vista, protegen el cabello de la mejor forma.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer