Tipos de maquillaje para usar con gafas

¿Te gusta maquillarte pero llevas gafas? No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo pero a diferencia de muchas chicas no las uso todo el tiempo, por lo que el maquillaje siempre se me hace sencillo y fácil de llevar. Por eso es que en esta oportunidad quería traerles algunos consejos a esas mujeres que deben usar gafas todo el tiempo por problemas en su vista, ya que sin dudas el maquillaje puede ser todo un problema si no sabemos cómo hacerlo porque los diferentes problemas en la visión requieren un maquillaje diferente.

Esto es porque los problemas en la visión suelen corregirse mediante lentes con diferentes cristales que agrandan o minimizan nuestros ojos, y es por ello que aquí el maquillaje juega un papel muy importante. Comenzaremos hablando de aquellas chicas que sufren de miopía, porque los lentes o gafas para este problema suelen achicar mucho la mirada por lo que deben usar maquillajes en tonos claros para agrandar la mirada y para ello nada mejor que un delineador en colores grises o blancos.

Por otro lado si tienes problema de astigmatismo como es mi caso no debes de preocuparte demasiado ya que los cristales para este problema no son una complicación, no agrandarán ni achicarán tu mirada. Pero ten en cuenta la montura de tus gafas, ya que si las mismas son más gruesas debes de llevar un maquillaje más marcado que en el caso contrario.

Si sufres de hipermetropía debes de pensar en el caso contrario de la miopía que hablábamos en el primer ejemplo de todos, los cristales de estas gafas harán que tus ojos parezcan un poco más grandes de lo que son por lo que el mejor maquillaje es el oscuro sin olvidarte del delineador negro y una buena máscara de pestañas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer