Tendencias de maquillaje para el verano

Como mujer de seguro estarás pensando qué tendencias están de moda en todo el mundo, y también sabrás que no sólo se trata del cambio de tendencias en la ropa y atuendos sino que también en otros aspectos femeninos como los peinados e incluso en el maquillaje. Éste último aspecto es una de esas cosas que más nos llama la atención a todas nosotras porque podemos adaptarlo según los colores que usemos para muchas salidas u ocasiones distintas, por eso en esta oportunidad te contaremos un poco las nuevas tendencias en maquillaje para el verano 2012 que muchos ya están disfrutando.

Una tendencia que sin dudas es genial para muchas ocasiones diferentes es el maquillaje natural aunque también podemos conocerlo bajo el nombre de maquillaje nude, que es un color sencillo y muy similar a nuestro tono de piel. A pesar de que es un maquillaje ideal para esas chicas que no gustan de mucho color llamativo en el maquillaje de todos los días, pero que de igual forma quieren llevar un poco del mismo en el rostro.

Otro de esos colores que marca la tendencia del verano en cuanto al maquillaje es el azul eléctrico, ya que no sólo lo podemos conseguir en las sombras para ojos sino que también en máscaras de pestañas y delineadores. Por último recuerda que los colores que marcan tendencia hace bastante tiempo ya, son las tonalidades neón o flúor, ya que son geniales para usar en el verano aunque también serían una buena opción para la primavera. Por eso, si lo que quieres es estar a la moda y marcando tendencia en tu maquillaje sigue estos tres consejos que te hemos dado en el día de hoy, ya que se están viendo en todas partes del mundo y tú no puedes ser menos.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer