Tendencia en maquillaje de ojos y labios

A todas las chicas nos interesa saber sobre tendencias no sólo de moda para lucir atuendos que estén a la moda, sino que también nos preocupamos por las clases de maquillaje que se usarán en las próximas temporadas para también estar a la moda. Por eso en esta oportunidad hablaremos un poco sobre ello, para que todas las chicas estén a la moda en cuanto a maquillajes y puedan optar por alguna de las opciones que te presentaremos en este día, ya que claramente no todas las chicas tenemos los mismos gustos y no tenemos por qué seguir una moda si no nos agrada.

El principal cambio que veremos en esta temporada son los colores llamativos en cuanto al delineador de ojos, como veremos en una de las imágenes no sólo se aplicará en el párpado inferior sino que también en el superior con una línea bastante gruesa para que se note bien y sea presente en todo el maquillaje de ojos. En la imagen podremos ver un color azul eléctrico pero como los colores neón son también una muy buena opción para lograr esta nueva tendencia en cuanto a maquillaje.

Otra tendencia que realmente se ha puesto de moda en varias partes del mundo es en el maquillaje de labios, donde no sólo se usará de forma común colores llamativos como los mencionados neón, sino que se mezclarán varios colores para lograr unos labios sombreados como los que podremos ver en otra de las imágenes. Lo mejor de todo es que para complementar esta tendencia se usa un gloss o brillo de labios transparente, para que resalten aún más. Está claro que estos maquillajes son para momentos especiales y no dudes en dejarlos de lado si realmente no son de tu estilo o gusto personal.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer