¿Sufres de ojeras? Aprende a prevenirlas

No existe nada peor que levantarnos todas las mañanas con las mismas antiestéticas ojeras debajo de nuestros ojos, mucho más cuando tenemos que salir a trabajar o estudiar muy temprano en las mañanas. Por ello hoy te daremos unos consejos muy útiles que te servirán tanto para tratar las ojeras como para prevenirlas, teniendo en cuenta que a veces necesitaremos también un poco de ayuda con respecto al maquillaje para lograr un mejor resultado final.

Lo principal a tener en cuenta es que para evitar las ojeras en nuestro rostro es recomendable tener una noche de descanso óptimo, debemos descansar las ocho horas diarias que siempre es aconsejable por todo el mundo; no hay nada peor que dormir pocas horas, levantarnos con sueño y encima de todo ello, unas ojeras muy feas en nuestros ojos. También tengamos en cuenta que no se aconseja que te frotes los ojos cuando te levantas, mucho menos si sabes que sufres de ojeras, ya que simplemente lograrás empeorarlas.

Por otro lado, no hay tratamientos mejores que los preparados de forma casera o comprados en el mercado para tratar las ojeras cada día en las mañanas. Existen geles refrescantes que se aplican antes del maquillaje -dejarlos secar, claramente- ya que los mismos contienen cafeína y son geniales para las ojeras.

Por último pero para nada menos importante, el maquillaje. Si eres de usar base todos los días, trata de aplicar un tapa ojeras antes de esa base; para ello cuando compres un producto de estos pregunta cuál es mejor para tu caso, ya que los tapa ojeras se clasifican por colores de las mismas, ya sean con colores amarillentos, verdosos o violetas. En todo caso, si buscas algo sencillo, las bolsitas de té frías también son muy efectivas para las ojeras y bolsas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer