Regalos diferentes para despedidas de solteras

Uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier mujer e incluso casi que de cualquier persona es el día de su boda, pero antes de ello los amigos correspondientes a los novios realizan un evento llamado la despedida de soltera/o ya que dicha fiesta es la que marca un antes y un después en la vida de las personas, porque una vez que nos casamos todos sabemos que nuestra vida cambiará para siempre.

A pesar de que a muchas chicas les sigue gustando la idea de vivir una despedida de soltera a lo grande con tal vez alguna clase de show privado y un poco loco, existen otras chicas que por alguna razón prefieren una despedida de soltera un tanto más tranquila y por eso como amigas debemos aceptar que no podemos darnos el lujo de permitirnos excesos en su fiesta cuando no es eso lo que ella quiere.

Por eso de seguro te preguntarás qué clase de regalo puedes brindarle a tu amiga que ha estado esperando su fiesta de despedida de soltera un poco baja de tono, a comparación de otras, y qué mejor que una rica bebida alcohólica pero no tanto como un rico whisky con crema que es tan clásico en estos días. Aunque también puedes optar por un rico vino que puede compartir en la fiesta organizada.

Por otro lado si quieres otra clase de regalo nada mejor que un organizador de joyas coqueto como por ejemplo alguna caja de madera decorada de forma delicada. Si eres buena en la cocina puedes hornear unas ricas galletitas y decorarlas con glasé de colores con diseños bonitos o especialmente dedicados para una fiesta de despedida de soltera, de esta forma comerán algo rico pero también divertido.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer