Realidades del sushi que hay que saber

Hoy en día el sushi es uno de esos platos que todo el mundo quiere probar porque sin dudas se habla mucho de él, pero existen algunos mitos que casi todas las personas siguen repitiendo aunque la verdad sean bastante erróneos. Por otro lado existen algunas realidades con respecto al sushi que todos deberíamos tener en cuenta cuando comemos algunas de las piezas que vemos en los menú de muchos restaurantes y estamos hablando de que por ejemplo, se lo trata de un plato ideal para las dietas pero te contaremos por qué no lo es.

El sushi está compuesto de arroz en su mayor parte, alimento con muchos carbohidratos que son un elemento que no podemos ingerir en gran cantidad en cualquier tipo de dieta porque sin dudas es lo que nos engorda. Si quieres algunos ejemplos claros de las calorías que ingerimos cuando comemos sushi, aquí te presentamos algunos que son los más comunes de comer y encontrar en los menú:

  • El California Roll contiene 300 Calorías en 8 piezas
  • El Philadelphia Roll contiene 430 Calorías en 8 piezas
  • El Niguiri de langostinos posee 30 Calorías en 8 piezas
  • El Niguiri de salmón posee 68 Calorías en 8 piezas

Como veremos algunos ejemplos de sushi no son muy saludables que digamos, mucho menos cuando comemos sushi varios días en la semana como muchas personas acostumbran. Por otro lado vale la pena destacar que las piezas de sushi son un alimento que simplemente enamoran dado a que se trata de pequeñas porciones muy sencillas de comer y claramente se trata de un plato muy sofisticado que obviamente nos enamorarán con sólo verlo. Así que si eres fanático del sushi te recomendamos que pienses dos veces cuánto del mismo comes y cuántas veces en la semana lo haces.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer