Qué Hacer A Cada Hora Para Perder Peso Diariamente

Bajar de peso no se trata de comprometerse a una sana elección en la comida o ejercicios, sino que se compone de un montón de decisiones de estilo de vida. Si te tomas un segundo para pensarlo, cada hora es una oportunidad para hacer algo que pueda acercarte más a la meta. Por lo que a continuación te detallamos una guía diaria que podrás seguir diariamente y sentirte más delgada a la hora de acostarse.

dormirr

6 a.m.

Despierta y bebe un gran vaso de agua. Hará que te llenes y evitará que se te hinche el vientre. Come un pequeño bocado que contenga carbohidratos y un poco de proteína, como por ejemplo la mitad de un plátano y un par de almendras, lo que hará que se active tu metabolismo.

Y si tienes tiempo, haz ejercicio! El ejercicio por la mañana tiende a ser más efectivo e intenso que aquel que realizamos durante otros momentos del día. Esto hará que mantengas el fuego encendido debajo de tu metabolismo, por lo que se quemarán más calorías durante todo el día.

7 a.m.

Realice algunos ejercicios de estiramiento en la ducha. No olvides que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que debes ingerir uno que incluya proteínas y fibra, por lo menos 10 gramos de cada uno.

8 a.m.

Haz tu almuerzo para más tarde. Debe incluir alimentos con proteínas, fibra, verduras frescas, granos enteros y frutas para el postre.

9 a.m.

Llene un vaso o botella de agua una vez que llegue al trabajo, y disfrutar de él durante toda la mañana. Mantenerse hidratado evitará la sensación de hambre. Personalmente recomiendo tomar un mínimo de 2 litros diarios de agua.

10 a.m.

Tómate un descanso del trabajo para picar algo con contenido de fibra. Sólo debes asegurarte que sea menor de 150 calorías.

11 a.m.

Tómate unos minutos para llevar un listado de tus alimentos, anotando lo que hayas comido y el ejercicio realizado. Esto te dará una idea de la cantidad de calorías que podrás permitirte durante el resto del día, y viendo tus estadísticas de las semanas anteriores, te motivará a mantenerte en el camino saludable.

12 a.m.

Intenta dar un paseo con un compañero de trabajo durante la hora de almuerzo o anda en bicicleta para hacer un mandado, con el fin de poner en funcionamiento tu cuerpo. Siempre es mejor estar activo que quedarse quieto.

1 p.m.

Recuerdas el almuerzo preparado a las 8 a.m.? Comienza a comer! Disfrútala con la mejor bebida sin calorías: el agua.

2 p.m.

Si puedes, trata de dar un paseo rápido alrededor de la cuadra, ya sea hablando por teléfono o teniendo una reunión mientras caminas y hablas ya que ayuda a la digestión y ayuda a quemar calorías.

3 p.m.

Come un refrigerio de 150 calorías para mantener los niveles de energía hasta la cena. Esto podría incluir un poco de algo dulce como un postre de no más de 150 calorías.

4 p.m.

Disfrute de una taza de té verde. La cafeína le dará un poco de ánimo, y el té verde ha demostrado ser eficiente para suprimir el apetito y aumentar el metabolismo.

5 p.m.

Dependiendo del tiempo y la distancia desde su oficina a su hogar, trata de caminar o ir en bicicleta a casa. No sólo vas a quemar algunas calorías, sino que también te ayudará a aliviar el estrés generado en el trabajo.

6 p.m.

Hacer una cena baja en calorías llena de verduras, proteínas bajas en grasa, y granos enteros, ingiriendo hasta 300 calorías, son excelentes opciones.

7 p.m.

Cepilla tus dientes mientras haces ejercicio de piernas por al menos dos minutos. Recuerda que acostarte luego de haber cenado no es recomendable.

8 p.m.

Si te gusta relajarte delante de la televisión, puedes hacer algún tipo de ejercicio de fuerza durante las pausas comerciales.

9 p.m.

Ya con tus sus pijamas, es recomendable hacer ejercicios y técnicas de relajación, como posturas de yoga para estimular la somnolencia.

10 p.m.

Acurrúcate en la cama en busca del merecido descanso. Intenta dormir lo suficiente, ya que está demostrado que ayuda a perder peso.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer