Prendas de moda en el Verano 2012

Mientras que por esta parte del mundo estamos ya soportando los fríos del invierno, por el otro lado todo el mundo se encuentra del mejor estado de humor por el calor y el querido verano que muchos deseamos que llegue lo más rápido posible nuevamente. De seguro siendo mujer te estarás preguntando cuáles son las prendas de moda que podrás usar en esta temporada del verano 2013 y por eso es que desde aquí queríamos ayudarte un poco con ello, dándote algunos consejos básicos para que tengas en cuenta durante estos meses.

Prendas de moda en el Verano

Los vestidos son una prenda que sin dudas me encanta y que en el verano debemos usar sí o sí, para el día a día y para salidas casuales se recomienda usar vestidos tanto cortos como largos pero un tanto holgados y no tan apretados al cuerpo. Mientras que cuando tenemos planeada alguna fiesta o simplemente salir por la noche, ya podemos decidirnos por un vestido corto ajustado marcando nuestra silueta.

Por otro lado los pantalones de color blanco del material que más te guste también son una prenda que no puede faltarte en este verano 2012, ya que son una prenda ideal para todo momento y combinable con cualquier clase de zapatos, blusas o accesorios. También como en el verano del año pasado, las puntillas y encajes seguirán de moda pero en un nivel un tanto menor; por eso si quieres usarlos te recomendamos que lo hagas en algunos shorts decorándolos y no mucho más.

Por último los trajes de baño, en esta temporada 2012 los bikinis de color neón son todo moda, si todavía no haz comprado tu traje de baño no dudes en comprar uno con estos colores ya que serán una prenda que no dejarás de ver en las playas de todos lados.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer