Platos ideales para llevar a la playa

El verano es esa época del año donde todo el mundo pasa más tiempo en la playa o al aire libre que dentro de sus casas, por eso de seguro tienes que llevar una alimentación variada pero que sea considerada como hidratante porque al hacer tanto calor en esta época del año es probable que transpires más de la cuenta y así piedras agua que tu cuerpo, claramente necesita. En el día de hoy les traemos unos platos ideales para el verano pero mejor aún, ideales para llevar a la playa o piscina porque sin muy sencillos de hacer pero también muy fáciles de comer.

En primer lugar comenzamos con unos ricos jugos o zumos naturales de frutas y verduras, obviamente sin azúcar para evitar consumir demasiadas calorías. Se recomienda realizarlos con extractores de jugos que permitan colocar la fruta entera para que de esta forma también podamos procesar un poco de los nutrientes que poseen la piel de las mismas.

A parte de los jugos claramente hay que llevar algo para comer porque el agua tanto de la playa como de la piscina nos abre el apetito, por eso te recomendamos unos deliciosos sándwiches con verduras crudas para que consumamos todos sus nutrientes y el agua de los mismos. Si deseamos embutidos tratemos de que sean algunos magros como con pechuga de pollo, pavo y de atún.

Otro plato infaltable en el verano son las ensaladas, podemos mezclar una gran cantidad de ingredientes en un sólo plato y así obtener vitaminas, minerales y nutrientes de ellos. Lo mejor es mezclar vegetales cocidos muy rápido, grillados o crudos con atún o pollo, aunque los paladares más evolucionados también pueden intentar mezclando frutas y verduras en algunas ensaladas que sin lugar a dudas son el plato del momento.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer