Platos hidratantes ideales para comer en verano

En verano siempre cambiamos nuestros platos y recetas que hacemos todos los días, ya que en invierno estamos todos acostumbrados a comer platos un tanto más pesados y energéticos que cuando ya se acerca el calor. En verano siempre es recomendable comer alimentos frescos y que nos brinden hidratación a nuestro organismo, ya que siempre escuchamos que en verano con el calor debemos beber varios litros de agua por día -aunque en invierno también, no se confíen-y qué mejor que comer platos ricos en agua para que nunca nos falte.

alimentos que hidratan

Hoy te daremos unas ideas para platos de verano que no tienen desperdicio alguno y la verdad es que suenan muy ricos no sólo para el calor, sino para cuando tengamos ganas, queramos cuidarnos y no ingerir demasiadas calorías. Empezamos con una ensalada de pechuga de pollo grillada que mezclaremos con tomates, lechuga y también algunas papas hervidas naturales. Por otro lado, si buscamos una ensalada de frutas podemos realizar una con fresas o frutillas y manzanas que mezclamos con algunas frutas secas como nueves o pipas de girasol.

Si hablamos de unas cremas o sopas tanto dulces como saldas, puede que la crema de zanahorias sea una de tus preferidas; a parte de tratarse de un plato lleno de hidratación, encontraremos también en él una gran fuente de antioxidantes ideales para nuestro organismo. Los calabacines también poseen mucho agua, por lo que una sopa o crema de ellos es sin dudas una muy buena opción, un plato hidratante para el verano que posee una gran fuente de minerales, vitaminas, sodio y también potasio.

Con estas opciones que te hemos dado a conocer aquí tendrás un verano genial sintiéndote hidratado y lo mejor de todo es que también comerás muy rico cuidando tu silueta.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer