Peinados para los días de lluvia

Ya que hace varios días se encuentra lloviendo en el lugar en donde vivo, este clima me ha inspirado a ayudar a todas aquellas chicas que tienen ciertos problemas con su cabello porque no saben qué peinado hacerse en esos días que la lluvia se apodera de la ciudad en donde vivimos. Claramente en estos días de lluvia la humedad no ayuda para nada a nuestro cabello, por lo que si gustas de llevar el cabello suelto sabrás que esto sólo es un gran problema para él.

Podemos llevar varios peinados diferentes durante los días de lluvia o en todo caso de mucha humedad, para que nuestra rutina no sea tan engorrosa como imaginemos y podamos pasarla más amena. Si no tienes problemas con los diferentes tipos de peinados que hoy en día se encuentran de moda puede que el engominado sea un estilo que sea de tu agrado, por eso será uno de los peinados geniales para llevar en un día de lluvia ya que mantendrá a nuestro pelo en su lugar sin tener que preocuparnos por ejemplo, por el frizz.

Por otro lado no podemos olvidarnos de la clásica colita de caballo o coleta bien alta, de esta forma no importa si tenemos el cabello lacio o con ondas, siempre tendremos el cabello en su lugar y no tendremos que preocuparnos por si el mismo toma mucho volumen por la humedad del ambiente. Y por último en cuanto a peinados para los días de lluvia les podemos recomendar los recogidos que también dejarán que el cabello se mantenga en un sólo lugar durante toda nuestra jornada de estudio o trabajo; de esta forma estaremos seguras que no nos sentiremos para nada incómodas con nuestro cabello y la humedad ambiental, practica estos peinados para los días de lluvia.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer