Peinados elegantes y rómanticos de verano

Para comenzar siendo honesta con todos ustedes debo decirles que no me gustan los peinados demasiado trabajados y mucho menos aquellos que son recogidos, siendo que denotan un aire demasiado formal y la verdad es que mi estilo es muy casual y urbano. Pero se que algunos momentos especiales deben ser presenciados como tales, por lo que un peinado elegante nunca está de más; aunque es muy complicado encontrar ese peinado ideal para una salida bastante formal.

Por eso en esta oportunidad quería mostrarles estos peinados elegantes y catalogados como románticos, ideales para salidas en las noches de verano en donde queramos sorprender a nuestra pareja en alguna salida especial o evento que tengamos que concurrir juntos. Como vamos a observar en las imágenes de este artículo, uno de los peinados es un clásico recogido pero con detalles bastante modernos que sin dudas a muchas chicas les encantará; se trata de un recogido decorado con trenzas justas a nuestra cabeza, geniales para esos días donde hay mucho calor y queremos estar frescas.

El otro peinado elegante es sin dudas para aquellas mujeres que no gustan de recogidos en el cabello, sino que disfrutan de una bonita melena corta y quieren lucirla como tal. Aunque como se podrá ver, encontramos un peinado con mucho volumen que hasta podemos catalogar como retro o vintage. Ondas bien marcadas que subirán nuestra melena un poco hacia arriba, dejando nuestro cuello al descubierto.

Estas dos opciones de peinados elegantes son sin dudas para salidas formales o especiales donde queramos destacar por ejemplo un vestido y nuestro pelo no sea el protagonista del look, dos alternativas para las amantes del llevar el cabello suelto y para aquellas mujeres que gustan de un recogido elegante para usar de vez en cuando como el que vimos en primer lugar.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer