Peinados de fiesta retro de famosas

COMPARTIR
TWITTEAR

Tal vez los hombres no tengan tantos problemas como nosotras, las mujeres, cuando recibimos una invitación para una fiesta porque sabemos que tendremos que tener muchos detalles en cuenta de nuestra estética. Cuando se trata de una fiesta por el día sabemos que es más sencillo encontrar un atuendo, peinado y maquillaje perfecto para asistir a ella, pero cuando el evento es a la noche todo cambia; debemos producirnos un poco más y por ello es que suele ser un tanto más difícil.

Una de las cosas más complicadas que me resulta encontrar es el peinado ideal para el atuendo que haya elegido para una fiesta a la noche, y es porque sinceramente no soy de realizarme peinados bajo ningún concepto pero se que muchas de ustedes sí disfrutan de un lindo peinados para fiestas a la noche y por eso queríamos brindarte la nueva moda que se ve últimamente. El estilo retro es el que marca tendencia en estas últimas temporadas, y para que puedas comprobarlo te traemos algunos peinados retro en famosas que de seguro te gustarán muchísimo.

Veremos a algunas celebridades como es el caso de la cantante Christina Aguilera quien siempre mantuvo esta clase de peinados durante su carrera, y la verdad es que son ideales para las melenas cortas y para aquellas que aman los bucles bien armados. Por otro lado vale la pena mencionar que los peinados hacia el costado han vuelto a estar a la moda, como veremos en el caso de la actriz Jessica Alba, quien muestra uno de esos peinados retro característicos de este estilo.

Por último tenemos un peinado más vintage que los demás, catalogado dentro de los peinados retro del estilo Pin Up, y la verdad es que se trata de un peinado no para todas las chicas ya que se trata de uno con mucho volumen y es sumamente extravagante.

1 de 1
Siguiente

Be first to comment