3 Pasos para tener los labios perfectos

Todo el mundo sabe que las chicas somos muy de fijarnos en todos los detalles que tal vez los demás no cuidarían, por eso es que cuando cuidamos nuestro rostro no solemos olvidarnos por nada del mundo de los labios porque son una parte muy importante de nosotras, las chicas, y tenemos que cuidarlos de forma perfecta para que siempre se vean bonitos.

Hoy te traemos tres simples pasos para que sepas cómo cuidar tus labios si es que ya no tienes una rutina de belleza que aplicas de forma diaria, de todas formas siempre puedes tener en cuenta algunos consejos más.

1. Exfoliar

Uno de los pasos más importantes que todas las chicas deberíamos tener en cuenta y la verdad es que la mayoría de las semanas nos olvidamos es la exfoliación de nuestros labios, pero este es un paso que debemos realizar con suma delicadeza porque la piel de nuestros labios es muy fina con respecto al resto del cutis; los exfoliantes que debemos usar para los labios deben ser suaves y no deben ser usados varias veces en la semana, con que sea una vez cada siete días estaremos en lo correcto.

2. Humectar

Tanto en verano como en invierno las chicas sentimos que nuestros labios se vuelven más secos que de costumbre, por eso recomendamos que todos los días se apliquen un bálsamo hidratante o en todo caso usar la clásica manteca de cacao que funciona para proteger e hidratar la piel de los labios a parte de aliviar el ardor cuando los labios ya se encuentran lesionados. Pero ten en cuenta que en verano es preferible usar una manteca de cacao o labiales hidratantes con protección solar, de esta forma evitaremos lesionarnos la piel de los labios cuando nos exponemos muchas horas a la luz solar.

3. Delinear

Ayuda a marcar los bordes para que no se noten las arrugas y no se corra el labial. Busca el tono mas parecido al de tus labios. Se aconseja usarlo aunque no uses labial

 

# Maquillalos:

Ahora ya es tiempo de usar un buen labial humectante, verás que hermosos lucen.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer