Pañuelos y trenzas para ir a la playa

Cuando llega el verano sabemos todas las chicas que el cabello puede ser una gran molestia para nosotras, mucho más en aquellas que acostumbramos a llevar el cabello bastante largo lo cual genera que tengamos muchísimo calor en la zona del cuello y espalda. Por otro lado es de esperarse que en ocasiones como por ejemplo el ir a la piscina o a la playa también puede generar bastante molestia el hecho de llevar el cabello suelto, por lo que siempre optamos por la clásica cola de cabello en él y así no complicarnos la vida.

Pero está claro que la cola de cabello suele ser un poco aburrida con el correr del tiempo, por eso si buscas alguna otra clase de peinados para llevar a la playa o piscina alguna de estas dos opciones puede que sea de tu agrado y comiences a usarlas. La principal obviamente es optar por las trenzas en el cabello, lo cual te refrescarán pero lo mejor de todo es que puedes usarlas cuando entras al agua y no tendrás ninguna clase de problemas en el caso de que pienses que se te enredará, ya que esto no sucederá. Cuando salgas del agua te sueltas el cabello, lo peinas y lo tendrás perfecto siempre.

La segunda opción es lograr peinados con pañuelos para el cabello, ya que no sólo lograrán mantener tu cabello en un sólo lugar en el caso de que haya mucho viento en la playa o pileta, sino que también te protegerá la cabeza de los rayos solares en la ocasión que no te guste llevar un sombrero en tu look de verano. Estas dos opciones te harán cambiar un poco la típica cola de cabello que usamos para ir a la playa, viéndonos más chics que de costumbre.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer