Opciones para llevar tacones de color rojo

A todas las chicas nos cuesta y mucho combinar algunas prendas de ropa por lo que un poco de ayuda siempre es bienvenida, y hoy hablaremos un poco de ese color de zapatos que no siempre queda bien con todas las prendas que tenemos en nuestro guardarropas y mucho menos con otras tonalidades. Sí, estamos hablando de los zapatos o tacones de color rojo que a pesar de ser el sueño de toda chica suelen ser un tipo de calzado muy complicado de combinar porque claramente el color rojo no siempre queda muy bien con otros colores llamativos como ese.

Podemos decir que el rojo es perfecto para combinar con prendas de color negro o blanco, pero en el día de hoy te traemos tres looks que puedes tener en cuenta como ejemplos para poder combinar esos tacos de color rojo que tanto amas. Verás en las imágenes de más abajo que existen diferentes colores y estampados con los cuales podemos combinar los zapatos de color rojo; faldas, shorts y hasta un jean clásico oscuro queda perfectos con ese calzado.

Algo que notarás en común con todas las fotografías es que se tiene en cuenta el consejo de combinar el calzado con el bolso o cartera que lleves en el momento; en este caso tanto los zapatos como el bolso son de color rojo y en una misma tonalidad. Por otro lado podemos ver también que los zapatos de color rojo pueden quedar muy bien con algunos estampados tanto en blanco y negro como algunos un poco más coloridos ideales por ejemplo para el verano o primavera. Los tacones rojos son geniales para muchas ocasiones e incluso para ir a trabajar, con estos ejemplos aprenderás a combinarlos sin problemas y quedarás divina.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer