Opciones para combinar los botines

Luego de que el verano se va todas las chicas les decimos adiós a las queridas sandalias porque cada vez que salimos por ejemplo a bailar, nos morimos de frío y es poro eso que optamos por otro tipo de calzado como las botas, zapatos cerrados y los botines. Se muy bien que no a todas las chicas les gusta llevar tacos, porque honestamente a mi tampoco me agradaban, pero con el correr de los meses se han vuelto una de las cosas que más me gusta comprar cuando salgo de compras. Los botines son un calzado que se ha puesto muy de moda y lo mejor de todo es que pueden combinarse con cualquier atuendo, mucho más cuando los mismos tienen taco un tanto alto.

Si no tienes idea de cómo combinar tus botines déjame decirte que no tienes por qué preocuparte, como bien te hemos adelantado anteriormente, los botines con tacos suelen combinar perfectamente con casi cualquier atuendo. Si miramos en la imagen de más arriba podremos observar que con un lindo jean que resalte nuestra figura, tanto claro como oscuro, los botines suelen ser una de las mejores opciones; teniendo en cuenta que el pantalón debe ir por dentro del calzado para mejor look.

Por otro lado si ya te encuentras más bien en otoño o principio de la primavera donde quieras llevar un pantalón más ligero podemos recomendarte que combines los botines con unos leggins de moda teniendo en cuenta tanto el color del mismo como del calzado que usarás en el momento. Y por último no dejes de usar los botines con vestidos cortos, pero eso sí, nunca lleves botines con tacos y vestidos largos porque no son una buena combinación ni mucho menos; con estos consejos de moda lucirás siempre perfecta.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer