Opciones para combinar el estilo Denim

No siempre es fácil saber cómo combinar nuestros atuendos de todos los días, tal vez a muchas chicas se le hace una tarea sencilla saber qué usar todos los días de la semana pero a varias otras le sucede todo lo contrario. De seguro habrán algunas mujeres que se estarán preguntando qué es el estilo de ropa llamado Denim, y no es más que cuando combinamos el jean en nuestros atuendos aunque claramente hay algunas limitaciones que debemos todos tener en cuenta para que el estilo Denim quede perfecto en nuestro look.

Muchos podrían decir que combinar el Denim con más Denim sería totalmente un fracaso o un error garrafal en el mundo de la moda, ya que un atuendo lleno de tela de jean no puede ser el favorito de nadie. Pero mirando la imagen de más arriba sin dudas que esos pensamientos se irán de un instante a otro, porque combinar el estilo Denim con mucho jean sin dudas puede quedar muy bien. Tanto un short como un pantalón de jean con un camisa de jean pero en un tono un tanto diferente puede quedar muy bien, así que no dudes en usar esta opción entre todas las que pueden gustarte del Denim.

Por mi parte debo decir que no soy fanática de las prendas de jean a menos que sea un pantalón que calce justo con mi cuerpo, pero combinar una falda amplia o ajustada a nuestra silueta con una camisa de jean también puede ser un estilo del agrado de muchas mujeres. Esto lo veremos claramente en la siguiente imagen de este artículo, ya que es obvio que el color del jean puede ir combinado con cualquier otra tonalidad y quedará genial. Aquí tienes un par de opciones para combinar tu atuendo Denim.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer