Opciones de atuendos para una primera cita

No sé a ustedes pero a mi las primeras citas me ponen bastante nerviosa por lo que cualquier detalle de mi aspecto que no me guste puede alterarme, como es el caso por ejemplo de la ropa que lleve a esa cita planeada y tan esperada. Si lo que más te preocupa es la ropa o atuendo que puedas llevar a una primera cita, hoy te daremos unos consejos súper útiles que sin dudas los tienes que tener en cuenta a la hora de vestirte para ir a esa primera cita.

atuendos para una primera cita

Recuerda que las primeras impresiones son las que cuentan, por lo que no debes lucir demasiado desaliñada y mucho menos demasiado provocativa; deja algo a la imaginación para que pueda existir una segunda cita y así comenzar una relación con esa persona tan especial. Si la primera cita es en verano y quieres llevar un vestido a la primera cita te recomendamos que no sea uno demasiado corto, ajustado ni muy corto, opta por colores neutros o algún estampado básico.

como me visto para una primera cita

También ese consejo se aplica a los zapatos que quieras llevar, no uses calzado con un tacón muy alto; puedes usar los tachos chinos o algunas chatitas que siempre son súper cómodas. Si no eres fanática de los vestidos siempre un jean oscuro con una blusa para la ocasión es una opción genial, a la moda y que siempre gusta a todo el mundo.

Recuerda que los accesorios también suelen ser muy bonitos, pero si no estás acostumbrada a llevarlos tal vez no sea buena idea lucirlos en una primera cita; recuerda que debes ser tal y como eres, por lo que pretender usar algo que no haces a menudo te hará sentir un tanto incómoda. Con estos consejos, tu primera cita irá de maravillas; no olvides un maquillaje bonito y un perfume rico para enamorar.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer