Nuevos vestidos de novia por Carolina Herrera Primavera/Verano 2012

En esta oportunidad me he decidido por serle de gran ayuda a las actuales novias que se han comprometido y se encuentran planeando el día de sus bodas con muchas ansias, ya que obviamente éste es uno de los días más especiales en la vida de cualquier mujer y es por eso que siempre se le coloca tantas ganas y esmero propio. El vestido de novia es la pieza principal de cualquier casamiento y es por eso que necesitaba compartir estos nuevos diseños de vestidos de novia de la mano de la famosa y querida Carolina Herrera que ha presentado una nueva colección para la primavera y verano 2012 imperdible para cualquier mujer.

Si apreciamos luego en las imágenes de más abajo podremos darnos cuenta de que no son los vestidos de novia que todos conocemos en un color blanco liso, sino que la diseñadora se ha atrevido a incorporar no sólo unos detalles de color en los mismos sino que también combinar algunas texturas en las prendas. Algo a lo que ninguna mujer estará acostumbrada, pero con estos diseños creo que ha sumado unas cuentas fanáticas a sus vestidos, porque en la actualidad todas estamos aburridas de lo clásico y por eso optamos por novedades y mucho más en las bodas.

Veremos que todos los diseños de vestidos de novia de Carolina Herrera son muy elegantes, sofisticados y finamente trabajados; con mucho gusto. Algunos de los detalles de color que podemos apreciar son en tonalidades oscuras, mientras que las texturas se encuentran en relieve como para que puedan apreciarse a buena distancia sin necesidad de tocar las prendas. Creo que uno de mis favoritos es el vestido de novia que posee flores en tonos oscuros y una flor muy grande a la cintura a modo de cinturón o faja.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer