Nuevos sets de nail art de L’Oréal

Podemos decir que hoy en día no es noticia que las grandes marcas de cosméticos del mercado traten de actualizarse lanzando nuevas clases de productos para que todas las mujeres podamos estar también a la moda en cuanto por ejemplo a maquillajes, y una de las marcas conocida a nivel mundial que siempre se encuentra en plena innovación, es L’Oréal, y es por eso que en día de hoy les presento su más reciente creación. Estamos hablando de los famosos kits de nail art, o de manicuras que hoy en día son muchas las marcas que se han animado a venderlas porque claramente son geniales y muy fáciles de usar.

L’Oréal ahora también presenta sus kits de nail art para que todas las chicas podamos adquirirlos y tener diseños exclusivos en nuestras uñas, y lo mejor de todo es que varios de los diseños que podemos adquirir son en 3D; algo que no podíamos conseguir tal vez en otras marcas conocidas a nivel mundial, pero con L’Oréal los tendremos a un precio bastante accesibles.

Cada pack de nail art de L’Oréal posee 18 pegatinas para las uñas y podemos seleccionar entre seis diseños completamente diferentes. El precio como bien te adelantábamos suele ser bastante accesible para todas nosotras porque cada kit de nail art de L’Oréal tiene un precio de 12 Euros aproximadamente; lo mejor de todo es que estos diseños tienen una duración de unos 10 días más o menos por lo que si te parecían un poco caros puedes tener presente que cada kit te durará mucho más de una semana en tus uñas. En la imagen de más arriba podrás apreciar algunos de los diseños que L’Oréal presenta en este nuevo lanzamiento de su marca, y creo que serán los preferidos de muchas chicas.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer