Nuevas tendencias en la manicura francesa

En este mundo todo está en constante cambio y por eso no podemos quedarnos en el pasado para nada, y mucho menos nosotras, las mujeres, que siempre estamos buscando estar a la moda y seguir las tendencias que más nos gustan siempre y cuando sean actuales. No siempre es fácil seguir las tendencias porque muchas veces puede que nos hayamos acostumbrado a una de ellas y dejemos de pensar si la misma ha cambiado o modificado en algunos detalles puntuales, como por ejemplo en el estilo de las uñas.

Está claro que hace ya un par de años los esmaltes para uñas, los colores y diseños han revolucionado la simple capa de esmalte que todas las mujeres acostumbrábamos a llevar diariamente, pero eso no quiere decir que no se hayan actualizado para seguir en tendencia y perseguir la moda en todos los sentidos. Todas las chicas conocemos la clásica manicura francesa que se destaca por la característica línea en el extremo de cada uña en color blanco mientras que el resto de la uña lleva un brillo incoloro. Ésta misma manicura ha evolucionado un poco tal como la conocemos, y hoy te traemos algunos diseños que tal vez también a ti te gusten para realizarlas.

Los nuevos diseños de manicura francesa poseen mucho color, brillo y mucho más. En estas imágenes podremos ver algunos de los ejemplos que puedes conseguir en los salones o mismo tú puedes realizarlos con un poco de paciencia. La clásica línea de color blanco ahora puede ser del color que a ti más te guste y también así el resto de la uña, que puede ser de otro color. Aunque si te gusta algo más clásico puede que te guste una manicura francesa con un poco de brillos o glitter en color plateado.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer