No mas puntas florecidas en tu pelo

Pensando en más del 80% de las mujeres preocupadas por las puntas florecidas de su pelo, PANTENE creó una nueva fórmula con doble poder antioxidante para la nueva colección de shampoo y acondicionador.

Ahora las mujeres podrán sellar sus puntas y tener un pelo divino, gracias que la nueva fórmula que reduce los minerales que debilitan la fibra capilar, como el cobre en el agua, restaurando el pelo hasta las puntas y previniendo que las mismas se abran, dejándolo sano, suave, brillante y fuerte hasta las puntas.

10 Consejos de belleza para chicas jóvenes 2

Combinando por primera vez sus dos tecnologías antioxidantes tanto en el shampoo como en el acondicionador, las nuevas líneas de Pantene eliminan más minerales oxidantes del agua, previniendo el daño de la cutícula.

restauracion-pantene

Les aconsejamos usar una pequeña cantidad de Shampoo, con un buen masaje. Enjuagar y aplicar la crema enjuague desde tres centimetros de la raiz hacia las puntas. Dejar unos 30 segundos y enjuagar con abundante agua tibia.

Para un mejor resultado aplicar una vez por semana una ampolla de restauracion instantánea de igual manera que el enjuague, dejar actuar uno o dos minutos y enjuagar.

Como actúan sus componentes:

El EDDS está presente en el shampoo, y trabaja cerca de la superficie, previniendo la acumulación de impurezas minerales.

La Histidina es un ingrediente del acondicionador, que penetra profundamente y luego del shampoo, reduce aún más las impurezas minerales.

Los agentes acondicionadores refuerzan la superficie del cabello y reparan el daño al brillo y la suavidad.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer