Mascarillas de kiwi para pieles grasas

Si eres una chica de piel sensible sabrás que debes utilizar en la mayoría de los casos productos con componentes naturales para que la piel de tu cuerpo y aún más la de tu cutis, no se irrite o se produzcan enrojecimientos. Por eso siempre que puedas te recomiendo por experiencia propia, que realices en la comodidad de tu casa tus propios tratamientos para el rostro con productos naturales ya que de esta forma evitaremos problemas como los que te mencionábamos al principio.

Hoy por ejemplo, te comentaremos acerca de algunas mascarillas caseras con fruta que no puedes perderte; ideales para aquellas mujeres que tienen la piel grasa pero también delicada. La fruta que usaremos en esta ocasión es el kiwi, una fruta con muchísima vitamina C por lo que hace de esta mascarilla un producto astringente ideal para combatir la grasitud de tu piel pero también para eliminar todas las impurezas que haya en ella dejándola limpia y radiante.

En primer lugar podemos mezclar la pulpa de un kiwi con yogurt natural, esta mascarilla casera para la piel grasa se recomienda aplicarla durante 15 minutos y luego retirarla con agua tibia; al terminar aplica tu crema hidratante que usas todos los días.

Por otro lado una más efectiva para combatir la piel grasa es la siguiente, donde debes mezclar la pulpa de un kiwi, una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón; mezclamos todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplicaremos esta mascarilla de kiwi para pieles grasas en el rostro durante unos diez minutos aproximadamente, donde al retirarla debemos hacerlo con agua fría y también aplicaremos la crema que usamos todos días para piel grasa y que sea hidratante; pruébalas y verás que tu piel se verá mucho más tersa y bonita.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer