Maquillaje paso a paso para agrandar la mirada

Podemos decir que existen muchas clases de maquillaje donde muchos de ellos ayudan a corregir algunos problemas en nuestra mirada como por ejemplo los clásicos ojos pequeños todas las mujeres desean agrandar o por el contrario, ojos grandes que las chicas desean que con un poco de maquillaje se minimicen. En esta oportunidad les traemos un ejemplo de maquillaje ideal para agrandar la mirada porque como podremos observar en el modelo terminado, posee colores muy claros que iluminan agrandando tus ojos de una manera muy bonita.

Creo que mirando el paso a paso de esta imagen no tendrás ninguna clase de problema ya que sin lugar a duda es muy fácil de realizar incluso aunque no tengamos imágenes de cada uno de esos pasos. Como bien veremos debemos primero maquillar todo el párpado movible con una sombra de color blanco de forma suave, no necesitamos tanto color allí; por otro lado tendremos que añadir más iluminación a la mirada con una sombra en lápiz cremosa también en color blanco o crudo, usándola como delineador para delinear el párpado superior pero sin olvidarnos del inferior.

Como podemos ver tanto en la imagen número dos y en la del maquillaje terminado, con la sombra de ojos en color blanco marcaremos el lagrimal de cada ojo para añadir luz y que de esta forma podamos ampliar la mirada. Un dato extra para que no dañemos la finalidad de esta clase de maquillaje es olvidarnos prácticamente del delineador negro en nuestros ojos, ya que de esta forma no la ampliamos ni mucho menos, pero eso sí, no debes olvidarte de la máscara de pestañas; si puedes puedes dejar secar la primer capa de máscara de pestañas y luego otra más para que las mismas queden bien marcadas y demos por finalizado el maquillaje para ampliar la mirada.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer