Maquillaje de 5 minutos para todos los días

Muchas veces las mujeres no tenemos tiempo libre ni siquiera para maquillarnos como tanto desearíamos, mucho menos cuando nos levantamos muy temprano en la mañana para ir a trabajar y llegar a casa para tener otras labores importantes que hacer, por eso es que en este día te enseñaremos algunos tips básicos para un maquillaje en cinco minutos pero que logremos un resultado bonito e ideal para ir a trabajar, estudiar o pasar nuestra rutina del día haciendo lo que hagamos.

Lo principal para todo maquillaje en cinco minutos es tener en nuestro poder buenos productos cosméticos y en óptimas condiciones que no nos compliquen a la hora de aplicarnos sobre nuestro rostro. El primer paso como en toda clase de maquillajes es aplicar una ligera capa de base líquida para tapar todas las imperfecciones que podamos tener en el cutis, si sufrimos de ojeras o bolsas existen correctores que suelen ser muy útiles para antes de la base por lo que no deberías de olvidarla.

Usa un tono de sombra para ojos que vaya acorde con tu tono de piel y color de ojos, aunque siempre recomiendo colores sobrios o tierras porque siempre quedan bien en todo maquillaje y son ideales para el día a día. Luego ten en cuenta el tamaño de ojos que tengas, si tienes los ojos pequeños te recomendamos que los delinees con un color claro para agrandar la mirada, de lo contrario puedes usar delineador común en color negro o marrón que siempre quedará muy bien para definir la mirada. Por último como en todo maquillaje de ojos no puedes olvidarte de la máscara de pestañas, si tienes una agenda muy larga todos los días recuerda que una a prueba de agua hará que dure mucho más tiempo en tu maquillaje.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer