Manicura paso a paso con manzanas

Está claro que en los últimos años los diseños en manicura han aumentado e incluso podemos decir que han pasado todos los límites, porque nadie esperaba que existiesen tantos diseños únicos y novedosos para nuestras uñas. Obviamente que aquellas personas con mucha creatividad o imaginación puedes crear tú misma los diseños para tus uñas pero si se te complica un poco hacerlos por tu cuenta, tal vez necesites un poco de ayuda con manicuras paso a paso como en varias ocasiones que aquí te hemos mostrado.

En el día de hoy te mostraremos otra clase de manicura paso a paso que como veremos en las imágenes de este artículo, se trata de diseños de manzanas muy bonitas para las uñas. El diseño se ubica simplemente en los extremos de las uñas y no necesitamos ni siquiera un color de base, sólo puedes añadir un brillo incoloro como base y luego sí haremos las manzanas.

Podemos basarnos en el paso a paso de las imágenes de más arriba para que sea más fácil para ti, este diseño de uñas con manzanas es muy sencillo de hacer. Debemos hacer la forma de las mismas con un color rojo, aunque puedes jugar con otros colores como el verde y amarillo, dejaremos secar un poco el esmalte y luego nos restará hacer el cabito de las mismas con un color marrón y la hoja de color verde.

Esta manicura paso a paso con diseños de manzanas es sin dudas muy fresca y divertida, ideal para las amantes de las frutas e incluso para las más jóvenes que buscan diseños divertidos que lucir en sus uñas; sigue el paso a paso de las imágenes y luego al terminar añade un brillo sin color para dar mayor durabilidad al trabajo.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer