Manicura paso a paso con manchas de colores

Si crees que para tener una bonita manicura debes ir al salón de belleza aquí te decimos que estás súper equivocada, nosotras mismas podemos realizarnos diseños de uñas únicos que sin dudas serán la envidia de las demás chicas que los vean. Hoy te enseñaremos paso a paso a que hagas esta manicura que posee tres colores diferentes, un color base que aunque aquí hemos usado el gris oscuro tú puedes usar el que más quieras para combinar con los otros dos que también a ti te gusten.

Manicura paso a paso

Como bien te hemos dicho, el primer paso para esta manicura de colores es colocar una base de esmalte en color gris, tal vez en todo caso puedas darte dos manos en cada uña para que el color sea más parejo. Luego toma un sorbito de los medianos y córtalos por la mitad, toma dos colores que sean de tu agrado, aquí hemos usado un verde y rosa neón que están súper de moda.

Manicura paso a paso

Con cinta adhesiva cubre la piel de tus dedos dejando al descubierto las uñas que serán donde haremos el diseño siguiente, de lo contrario terminarías con todos los dedos manchados de esmaltes de colores. Coloca una cantidad de esmalte sobre una hoja o algo que pueda mancharse, apoya el sorbito y luego sopla por el extremo limpio sobre tus uñas. Verás que se forman estas manchas súper divertidas.

Manicura paso a paso con manchas de colores

Harás lo mismo con el otro color de esmalte para uñas, aunque si deseas puedes añadir uno o dos colores más para combinar. Por último retira las cintas adhesivas de tus manos y deja a que todos los esmaltes sequen a la perfección, una manicura casera súper novedosa para que todas las chicas tengamos en cuenta cuando tengamos ganas de cambiar los clásicos colores de esmaltes de todos los días.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer