Manicura casera con puntos de colores

Hace unos días les mostrábamos una manicura casera hecha con manchas de colores y la verdad es que me había encantado a tal punto de que en estos días voy a probar realizármela porque me parece demasiado fácil de hacer. Pero hoy quería mostrarles un diseño aún más bonito y moderno, que sin dudas lo he visto en varios lugares porque la tendencia hoy en día es mezclar varios colores diferentes en las uñas y qué mejor que la que te presentamos en esta ocasión.

Estoy hablando de una manicura con diseño de puntos de colores, que sin dudas me ha encantando y no quería dejar de compartirla con todas ustedes. Veremos que para comenzar debemos tener las uñas en perfectas condiciones para brindarle una base de color blanca o perla, para luego seguirlas decorando luego.

Como bien veremos en una de las imágenes tendremos que elegir diferentes herramientas con las cuales haremos los puntos de colores, ya que como veremos tendremos que mezclar distintos tamaños de puntos de colores. Cuando seque la base de color clara que hemos colocado previamente, comenzaremos a usar diferentes colores y las herramientas que pueden ser tanto lápices, bolillos y hasta palillos escarbadientes; de esta forma haremos los puntos de colores que si es necesario dejaremos secar para que los colores no se mezclen.

Cuando este paso haya secado perfectamente debemos brindarle a esta manicura moderna una capa de brillo transparente para que le demos una mayor durabilidad, de seguro de esta forma tendrás una manicura que dure una semana sin problemas y que sea la envidia de todas las chicas que la vean. Sigue el paso a paso como te hemos indicado en esta oportunidad pero no dudes en cambiar los colores tanto de base como de puntos para que puedas adaptar la manicura a cualquier ocasión.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer