¿Llevas la raya al medio o hacia el costado?

Las mujeres podemos hacernos miles de peinados diferentes sin depender de tener el cabello corto o largo, pero lo que más bien buscamos todas las chicas es tener un peinado de uso diario que podamos llevar todos los días sin complicaciones. Por eso creo que la mayoría de nosotras siempre hemos optado por llevar el cabello con la raya al medio o hacia el costado, porque es simple de lograr, fácil de peinado y queda bien con todo tipo de cabellos; la gran pregunta durante esta temporada será qué se usa más, si la raya al medio o al costado.

raya al medio o hacia el costado

A pesar de que la tendencia en las pasarelas de todo el mundo dice que la raya al costado es lo que se usará en estas próximas temporadas vale la pena mencionar que la raya al medio ha estado presente y muy de moda en esta temporada y lo seguirá estando, por lo que no tendrás que cambiar nuevamente tu peinado por lo que dicen las tendencias.

Por otro lado vale la pena mencionar que la raya la costado como peinado de todos los días es genial para aquellas chicas que tenemos el rostro bastante redondo o cuadrado, ya que al tener más cabello de un lado del rostro hará que las facciones se vean más niveladas en el rostro. Y por último pero no menos importante, la raya al medio o al costado -dependiendo de tus gustos- suele quedar muy bien tanto con el cabello recogido a lo alto como también con una simple coleta, aunque si te gusta estar a la moda no te pierdas los peinados con efecto húmedo o engominados que se estarán llevando durante las próximas temporadas y suelen quedar muy bien para salidas a la noche.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer