Las 10 carteras de marcas de lujo que toda mujer quiere tener

Las carteras son accesorios que toda mujer ansía tener, en varios modelos y colores. Una cartera o bolso de lujo no es solamente un accesorio, es una carta de presentación que dice mucho acerca de ti. No es tan fácil la elección, se combina con con los zapatos, con la ropa, con el maquillaje, depende el lugar al que vamos, con quien salimos y hasta es diferente según la hora del día en la que la vamos a usar.

loewe

La marca si que importa y desde luego que sea original, pero debido a los altísimos precios de  algunas marcas, ya muchas se han convertido en verdaderas adictas a las imitaciones. Lamentablemente se nota mucho la diferencia entre un original y una copia, mi consejo es busca un original de ocasión en los outlet premium quedarás mucho mejor.

Nuestro Top 10 de carteras de Marcas de Lujo es:

 1. Hermes:

hermes

El modelo Birkin de Hermes es el bolso mas valioso y buscado del mundo, por la alta demanda tiene una lista de espera de dos años. Fabricado en Francia se diseñó pensado para la actriz y cantante Jane Birkin.  Estas carteras de diseño son el must have de las famosas y es su mejor propaganda.

Pagina 1 de 4


Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer