Labiales Chubby Stick Moisturizing Colour Balm

No sé si a todas las chicas les atrae saber cuáles son los nuevos maquillajes de las grandes marcas del mercado, pero por lo menos yo, cada vez que sale algún nuevo producto a la venta trato de probarlo para compararlo con los demás anteriores o también de otras marcas diferentes. Los nuevos productos siempre se destacan por alguna cualidad muy buena que todo el mundo se encarga de mencionar y por eso es que dan tantas ganas de probarlos, y en el día de hoy queríamos mostrarte el nuevo labial que ha lanzado la marca llamada Clinique.

Todas puedes decir que simplemente se trata de un labial más en el mercado o que es similar a todos los demás, pero la verdad es que he leído muy buenas críticas y si tenemos tiempo de mirar algunos videos en internet de muchas chicas probándolo entenderán mis ganas de poder comprarlo en este instante. Se trata del nuevo labial de Clinique llamado Chubby Stick Moisturizing Colour Balm, un nombre un tanto largo pero que destaca todas sus buenas cualidades.

Ya que no sólo estamos hablando de un simple labial sino de uno que posee la característica de ser humectante. Por otro lado también he escuchado que se trata de un labial sin brillos pero si con un poco de gloss que brinda a los labios un toque jugoso muy sensual, a parte de que tampoco tiene perfume lo cual realmente me encanta. Chubby Stick Moisturizing Colour Balm de Clinique se puede encontrar en catorce tonalidades diferentes como podremos observar en alguna imagen de este artículo; podemos decir que se trata de un labial que protege y cuida nuestros labios porque a parte de poseer antioxidantes y aceites, tienen una mezcla de semillas, manteca de Shea y mango. Por último recordarles que son a prueba de alergias y tienen un costo de 19 Euros aproximadamente.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer