La moda del color neón en la ropa

Como mujeres todas debemos estar al tanto de la moda y de las tendencias que se presentan en cada temporada para que siempre tengamos ese atuendo a la moda para usar cuando tengamos ganas. Hoy hablaremos de una de las tendencias que más llama la atención durante los últimos tiempos, que son los atuendos en colores neón y en varias tonalidades diferentes como podremos encontrar en el mercado.

Los colores neón se han puesto sumamente de moda hace bastante tiempo y los podríamos ver tanto en los maquillajes como en los esmaltes para uñas, pero ahora los encontraremos en cientos de prendas diferentes como por ejemplo en los vestidos que veremos como imagen de este artículo. Debo decir que los colores neón en una pieza suelen quedar maravillosamente chics, sofisticados y a la moda, por lo que realmente no necesitamos de mucho más en un atuendo que lucirlos solos y sin mucha exageración de otros.

Te recomendamos que siempre uses tonalidades tanto negras como blancas para combinar los colores neón, nunca combines dos o tres tonalidades más en un sólo look porque quedaría demasiado cargado y no quedaría para nada bien. Por otro lado también ten en cuenta que no necesitarás de muchos accesorios para combinar con un vestido o cualquier otra prenda en color neón, con unos zapatos en color negro y un bolso en el mismo color ya quedarás pronta para salir.

Por otro lado, si lo que quieres es por ejemplo llevar un pantalón de color neón lo mejor es combinar con colores neutros en una blusa y no mucho más. Por favor, nunca uses estampados como animal print ni similares en blusas ni bolsos, ya que será uno de esos errores fáciles de cometer pero que nadie lo olvidará.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer