La calvicie o alopecia femenina

A decir verdad las mujeres tendemos a no preocuparnos ni un poco por la calvicie o también llamada alopecia porque sabemos que no nos pasará, sino que es un problema en los hombres que tarde o temprano pasarán por ese momento de su vida; pero lamentablemente hoy en día podemos llegar a decir que la alopecia femenina se ha vuelto de lo más frecuente en la actualidad y por muchas razones diferentes. No es algo por lo que tengamos que comenzar a alarmarnos a temprana edad ni mucho menos, pero siempre que la misma no sea algo que veamos en familiares también femeninas; si vemos que nuestra madre, abuelas o tías sufren de alopecia total o parcial debemos consultar al médico por razones obvias.

El factor hereditario no es el único que influye en la alopecia o calvicie femenina, sabemos perfectamente que el estrés o depresión también es un causante de que las personas comiencen a perder el pelo. El estrés lo que puede causar es una alopecia prematura en tu cabello pero que será transitoria, a medida que trates tus problemas verás que el cabello crecerá sin problemas nuevamente.

Cuando el problema no se trata a tiempo, usando productos para parar el problema que puede resultar irreversible no tendremos mucho más que hacer; por lo que desde aquí te recomendamos que en el instante que veas que ya no te crece tanto el cabello como antes de forma normal u observas que en algunas zonas de tu cuero cabelludo comienza a faltar el cabello debes consultar a tu médico. Puede que estés muy estresada por lo que será mejor que te tomes unas vacaciones y te alejes de los problemas que suelen preocuparte, o en todo caso puedes comenzar con el uso frecuente de productos para la alopecia femenina.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer