Ingredientes naturales para la piel seca

Las chicas sabemos que con el cambio de estaciones en el correr del año nuestra piel puede experimentar diferentes tipos de problemas como por ejemplo, la resequedad; éste es un problema que claramente podemos evitar o en todo caso, también podemos tratar sin problemas. En invierno este problema siempre ocurre pero en verano es mucho más persistente, ya que al sudar más que en invierno nuestra piel se deshidrata y debemos consentirla un poco más.

No siempre deseamos comprar cremas y mascarillas con productos que pueden afectar mucho más nuestra piel, ya que aquellas personas que contamos con una piel ultra sensible sabemos que es mejor recurrir a productos naturales en casos como éstos. Por eso queríamos darte algunos consejos con respecto al trato de la piel seca en verano, o en cualquier época del año, con productos totalmente naturales ya que se trata de ingredientes que podemos tener a mano en nuestra cocina.

Por ejemplo, el aceite de oliva o el vegetal llamado palta o aguacate, poseen aceites naturales ideales para hidratar la piel y que también la dejarán sumamente suave al tacto; estos ingredientes son geniales para aplicar directamente a la piel, en el caso de la palta haciendo un puré con la misma y luego retirarla con agua tibia.

Aunque también tenemos otros productos como el melocotón o durazno, que es ideal para mezclar por ejemplo con una yema de huevo que posee beneficios geniales para nuestra piel, que formarán una mascarilla hidratante para la piel seca que no podemos olvidar en verano ya que es uno de esos trucos de belleza que siempre debemos tener a mano cuando volvemos de la playa o piscina, para aplicar luego de la ducha y combatir la piel seca que de seguro experimentará por el cloro o agua de la playa.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer