Hábitos que nos harán subir de peso

La verdad es que no siempre estamos buscando bajar de peso pero eso no quiere decir que estemos en busca de subir algunos kilos, y muchas veces ciertos hábitos pueden hacernos engordar sin que estemos conscientes de ello. En esta ocasión hablaremos de esos malos hábitos que engordan para que estemos al tanto de ellos y así claramente poder evitarlos, y estoy segura que muchos de ellos los tienes tanto tú como muchas otras personas; por lo que no debes sentirte mal al respecto, sólo trata de pensar en ellos e irlos dejando de lado por tu propio bien.

Cada vez que vamos de compras al supermercado tendremos que optar por evitar las góndolas y los pasillos donde siempre se colocan las golosinas y dulces, ya que a pesar de que no los comemos todos los días o no acostumbrar a comerlos en absoluto igual nos tentará comprar algo y así comerlo de igual forma en casa cuando estemos aburridas. Este es un hábito que nos engorda, por lo que debes evitar esos pasillos o tener la fuerza suficiente para seguir de largo sin comprar nada.

Otro mal hábito que engorda es sin dudas saltearnos el desayuno, ya que se trata de la comida más importante del día y si la dejamos de lado de seguro tendrás más hambre de lo habitual en el resto del día por lo que comerás más de la cuenta. Otro dato a tener en cuenta es que cuando estés sentado comiendo lo hagas sin distracciones como por ejemplo junto con la televisión o computadora, porque no estarás al tanto de lo que comes y así comerás más de la cuenta.

Los últimos dos detalles a saber como hábitos que engordan son el no dormir las horas suficientes y el no beber la cantidad de agua necesaria de forma diaria.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros sitios de nuestra red:

Hoy Hombre

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer