Frutas y verduras para el cuidado de la piel

Estamos todos de acuerdo con que el dicho de que somos lo que comemos es sumamente cierto y que debemos cuidar nuestra alimentación todos los días para mantenernos saludables, tanto por fuera como por dentro. A las mujeres la piel es una de las cosas que más nos gusta cuidar, o por lo menos a mi me sucede que necesito tener la piel radiante en todo momento, y se perfectamente que mi alimentación es un punto a cuidar para tenerla perfecta siempre.

En esta ocasión quería hablarles sobre los alimentos que nos ayudarán a cuidar la piel y tenerla en perfectas condiciones todos los días, y comenzamos diciendo que el agua es una gran fuente hidratante y la piel se verá muy favorecida cuando bebamos los litros recomendados de forma diaria. El agua es genial para que la piel no se reseque en ninguna época del año y mejor aún, disminuye las ojeras en la zona de los ojos que siempre se vuelven tan antiestéticas por las mañanas; una muy buena forma de prevenirlas.

Los huevos en nuestra dieta también son muy buenos para nuestra piel porque suavizan las arrugas pero por sobre todo las primeras líneas de expresión, ya que sus componentes fortalecen las células de la piel haciéndola más fuerte y elástica. Por otro lado sabemos que las zanahorias nos ayudan a que tomemos color más rápido cuando tomamos sol, pero es importante saber que, comer zanahorias también hace que nuestra piel sea más fuerte que de costumbre, ya que por ejemplo, cuando somos demasiado blancas o pálidas nuestra piel suele lastimarse con más facilidad y qué mejor que protegerla comiendo zanahorias. Y por último no podemos olvidarnos de los pimientos morrones que sirven para prevenir el envejecimiento de la piel por sus antioxidantes y la vitamina C.



Seguinos en Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de las Ultimas Novedades:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales

Follow @ambitomujer